Ya hay fecha y hora para la conferencia de Bethesda de E3 2018

La compañía prepara grandes sorpresas para su show

Ya hay fecha y hora para la conferencia de Bethesda de E3 2018

La compañía prepara grandes sorpresas para su show

Todavía quedan algunos meses por delante para el inicio de E3 2018. Sin embargo, algunas empresas ya confirmaron su participación. Bethesda reveló hoy la fecha y el horario en que se llevará a cabo su presentación de este año.

Si eres fan de esta compañía, es momento de marcar tu calendario. Bethesda presentará su nueva oferta de títulos el domingo 10 de junio. Su conferencia arrancará a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México.

La compañía confirmó que las invitaciones oficiales para su evento se enviarán en una fecha posterior. Asimismo, aseguró que en ellas dará detalles adicionales sobre lo que presentará en su show.

Así pues, por el momento, no sabemos qué tipo de sorpresas prepara Bethesda para este año. Para revelar la noticia, la compañía compartió un breve trailer que puedes ver a continuación:

Es probable que en los próximos meses surjan detalles de los títulos que la compañía llevará al evento. Tal vez veamos un avance de la versión de Wolfenstein II: The New Colossus para Switch y novedades sobre sus principales franquicias.

Bethesda afirmó hace poco que The Elder Scrolls VI no llegará pronto. Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, confirmó que trabajan en 2 proyectos importantes, pero no hay detalles sobre ellos. Así pues, no resta más que esperar al evento.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. En la edición de este año también se llevará a cabo E3 Coliseum, serie de paneles organizados por Geoff Keighley. Visita este enlace para conocer más de este importante evento.

¿Qué esperas ver en la conferencia de Bethesda? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos