Kojima comparte nueva imagen de Guillermo del Toro en Death Stranding

El creativo felicitó al director mexicano por llevarse el Óscar para Mejor director y Mejor película

Kojima comparte nueva imagen de Guillermo del Toro en Death Stranding

El creativo felicitó al director mexicano por llevarse el Óscar para Mejor director y Mejor película

Anoche, Guillermo del Toro se llevó los premios a Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water en la 90 edición de los premios Óscar presentada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Como imaginas, esta noticia alegró a Hideo Kojima, fanático empedernido del cine y amigo de Guillermo del Toro, por lo que decidió celebrar de la mejor manera: compartiendo una nueva imagen del director mexicano en Death Stranding, su proyecto en desarrollo.

La imagen que liberó Kojima nos muestra al personaje interpretado por del Toro en una locación mucho menos oscura a donde lo habíamos antes. Algo que nos llamó la atención es que la cicatriz que tiene el personaje en la frente se puede apreciar a mayor detalle. Fuera de eso, la imagen nos muestra al director mexicano en una pose en la que ya lo habíamos visto antes, es decir, viendo hacia el frente y sosteniendo una especie de incubadora con sus 2 manos.

Es importante señalar que es un misterio si esta imagen corresponde a algún momento de Death Stranding o si es algo que Kojima preparó simplemente con la intención de felicitar a su amigo. Dicho esto, no deja de ser interesante dar un vistazo más cercano al modelo de personaje de Guillermo del Toro. A continuación, te presentamos la imagen:

¿Qué te pareció ¿Notaste algún detalle en la imagen que nosotros no? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Death Stranding para contarte que ya es jugable y su gameplay se encuentra en fase de prueba interna. Por otro lado, Kojima aseguró que este año habrá un anuncio relacionado con Death Stranding que nos sorprenderá, ¿de qué se tratará? Para finalizar, te informamos que el creativo dejó claro que la muerte en Death Stranding será diferente a como es en otros juegos.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4 y todavía no tiene ventana de lanzamiento. SI quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos