Lara Croft será el nuevo personaje de Final Fantasy: Brave Exvius

La colaboración festejará el estreno de la nueva película de Tomb Raider

Lara Croft será el nuevo personaje de Final Fantasy: Brave Exvius

La colaboración festejará el estreno de la nueva película de Tomb Raider

Square Enix quiere celebrar en grande los 30 millones de descargas de Final Fantasy: Brave Exvius. Por tal motivo, prepara un evento especial que será del agrado de todos los fans de Tomb Raider.

Por medio de un comunicado, la compañía reveló que Lara Croft tendrá una participación en Final Fantasy: Brave Exvius. Gracias a esto, la icónica heroína será un personaje jugable en el título de móviles.

El evento busca celebrar también el estreno de la nueva película de Tomb Raider, que llegará a los cines el 16 de marzo. Los jugadores de Final Fantasy: Brave Exvius podrán usar a Lara a partir del 9 del mismo mes. Este crossover concluirá el 22 de marzo. A continuación, te dejo un teaser del evento:

Para obtener al nuevo personaje, los jugadores deberán completar la primera etapa del evento de colaboración. Además de conseguir a Lara, los fans de Final Fantasy: Brave Exvius serán recompensados con objetos como Summon Ticket y Lapis adicionales.

Por si fuera poco, toda la comunidad del RPG podrá medir sus habilidades al enfrentarse al jefe Apep. Asimismo, los personajes del juego tendrán un nuevo aspecto para no desencajar en esta nueva aventura protagonizada por Lara.

Final Fantasy: Brave Exvius está disponible en dipositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este enlace hay más detalles de la película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Aprovecharás el evento para obtener al nuevo personaje jugable? Déjanos tu comentario.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos