Xbox anuncia su nuevo formato para compartir noticias con sus fans

El sábado será la primera emisión de Inside Xbox

Xbox anuncia su nuevo formato para compartir noticias con sus fans

El sábado será la primera emisión de Inside Xbox

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que usará un nuevo formato para compartir noticias e información con sus fans. Su nombre es Inside Xbox y se trata de una transmisión mensual que podrás seguir desde Mixer, YouTube, Twitch y Facebook.

Microsoft ve Inside Xbox como el “siguiente paso en el camino por el que ha caminado el equipo de Xbox” para crear un canal de comunicación con sus fans el cual sea transparente, inclusivo y auténtico. Así pues, el show presentado por Larry Hryb, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y más luminarias de Xbox tendrá un espacio que permitirá que los fans tengan una voz.

De acuerdo con el anuncio oficial, el primer capítulo de Inside Xbox se llevará a cabo este sábado, 10 de marzo, a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Gran parte de este episodio se enfocará en compartir información sobre Sea of Thieves y su proceso de desarrollo. Asimismo, Microsoft compartirá noticias sobre Xbox Game Pass, mostrará nuevas características para Xbox One y hablará sobre Far Cry 5 y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

“Esperamos que Inside Xbox se convierta en un evento comunal para nosotros y para ti. Esperamos que te sientas energizado por lo que viene, mejor educado sobre las novedades y empoderado para disfrutar de mejor manera nuestro pasatiempo favorito con nuevas características y contenido.”, mencionó Microsoft.

Y tú, ¿qué opinas de Inside Xbox? ¿Crees que sea una buena manera en la que Microsoft puede conectar con su comunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox One para contarte que recibirá una actualización que agregará soporte para resolución 1440p. Por otro lado, creemos que te interesará saber que, por culpa de un error, es posible que tu Xbox One esté revelando tus datos personales sin permiso.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos