Habrá edición limitada de la enciclopedia de Super Mario Bros.

El libro tendrá una portada y una cubierta especiales

Habrá edición limitada de la enciclopedia de Super Mario Bros.

El libro tendrá una portada y una cubierta especiales

La editorial Dark Horse Publishing prepara una sorpresa para los fans de Nintendo, pues pronto publicará la enciclopedia de Super Mario Bros en América. Si planeas adquirirla, toma en cuenta que la compañía confirmó que habrá una edición limitada del libro.

Desafortunadamente, la versión especial de Super Mario Encyclopedia sólo está confirmada para publicarse en inglés. La enciclopedia ya tiene una edición traducida al español, pero al parecer no habrá por el momento una versión limitada de dicho artículo.

Si la barrera del idioma no representa un problema para ti, entonces debes saber que la edición limitada del libro incluirá algunos extras. Entre ellos está una cubierta especial con el diseño de uno de los bloques más emblemáticos de la franquicia.

Por otro lado, esta edición contará con una portada especial foil, ya sea de Super Mushroom, Fire Flower, Super Star o 1-Up Mushroom. De acuerdo con la compañía, dicho elemento será aleatorio, por lo que no habrá manera de conseguir una portada en específico.

Por si fuera poco, los cantos o costados del libro estarán adornados con motivos especiales de la serie. A continuación, te dejo una imagen para que conozcas la edición especial de la enciclopedia.

La versión estándar del libro se venderá a partir del 23 de octubre a cambio de $39.99 USD. Si te agradó cómo luce su edición limitada, toma en cuenta que estará disponible el mismo día y que podrá ser tuya a cambio de $79.99 USD.

Este compendio te ofrecerá información relevante sobre 17 juegos de la franquicia. Así pues, es un libro ideal para todos los fans de Nintendo o para los que buscan saber un poco más de Mario y compañía.

En noticias relacionadas, Nintendo ya trabaja en una nueva película de la serie. Por otro lado, Super Mario Odyssey ya se convirtió en el juego más vendido para Switch. En este enlace encontrarás más noticias sobre la franquicia.

¿Qué te parece la edición especial de la enciclopedia? ¿Planeas agregarla a tu colección? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos