Mark Hamill está interesado en participar en la serie de The Witcher

El actor de Star Wars podría ser Vesemir, el acompañante de Geralt

Mark Hamill está interesado en participar en la serie de The Witcher

El actor de Star Wars podría ser Vesemir, el acompañante de Geralt

Netflix está produciendo una serie basada en The Witcher, y aunque los detalles son pocos, parece que ya hay un popular actor interesado en formar parte del elenco, y viene de una galaxia muy lejana.

Mark Hamill, mejor conocido por su papel como Luke Skywalker y ser la voz del Joker en múltiples series animadas y la franquicia Batman: Arkham, parece estar interesado en participar en la serie de The Witcher como Vesemir, el compañero de Geralt de Rivia.

Recientemente, la escritora de la serie, Lauren Hissrich, presentó el primer borrador del guión para el piloto. Asimismo, publicó en Twitter una lista con descripciones de los personajes. Para Vesemir, escribió que es paternal, sabio, animado, viejo y muchas características más. Fue ahí cuando un fan se dio cuenta que había cierto parecido con Luke Skywalker de Star Wars.

Cuando un fan preguntó si había posibilidades de que Hamill participara en The Witcher, el mismo actor intervino en Twitter para decir que definitivamente estaría interesado en formar parte de la serie, aunque no sabe quién es Vesemir y tampoco está familiarizado con la saga del brujo.

"No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría/debería ser intepretado por mí", dijo Hamill, colocando un emoji de pulgar hacia arriba.

Eso no es todo, pues CD Projekt RED, equipo que no está colaborando en la serie pero es responsable de los videojuegos, publicó una imagen de Vesemir con el rostro de Hamill. El PhotoShop deja mucho que desear, pero nos da una idea sobre cómo luciría el Jedi en el mundo de The Witcher.

Por último, Hissrich reveló que estaba sorprendida con la respuesta que recibió por parte de Hamill. "Fans de The Witcher: es posible que haya tenido un ataque al corazón cortesía de Mark Hamill. Si estoy muerta, es su culpa (y habrá valido la pena)", escribió.

La serie de The Witcher para Netflix fue anunciada en mayo de 2017. De momento, se sabe que Hissrich será showrunner y productora ejecutiva del proyecto. Sin embargo, no hay información sobre el cast, así que es una incógnita quién se pondrá en el papel de Geralt.

Asimismo, es necesario mencionar que el show se apegará a la fuente original, ya que estará basado en la novela de 8 partes escrita por Andrzej Sapkowski, en lugar de los juegos de CD Projekt RED. El creado The Witcher también trabajará en la serie como asesor creativo.

Encuentra toda la información relacionada con The Witcher en este link.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising