Estudio de The Order: 1886 trabaja en un nuevo juego de acción para consolas

Vacantes de Ready at Dawn dan pistas sobre los planes del estudio

Estudio de The Order: 1886 trabaja en un nuevo juego de acción para consolas

Vacantes de Ready at Dawn dan pistas sobre los planes del estudio

Ready at Dawn, estudio mejor conocido por su trabajo en The Order: 1886 y Deformers ya está trabajando en un nuevo proyecto. Eso era de imaginarse, sin embargo, lo interesante es que se trata de un juego de acción en tercera persona.

A lo que nos referimos es que, en una reciente oferta laboral, Ready at Dawn mencionó que está trabajando en 3 proyectos que se encuentran en distintas fases del desarrollo. Uno de ellos es un “juego AAA de acción en tercera persona que está basado en una nueva IP original”. Como ves, el estudio aclara que es un proyecto completamente nuevo, por lo que no se trata de una secuela de The Order: 1886 o una nueva entrega de alguna franquicia establecida.

En su sitio, Ready at Dawn también mencionó que seguirá trabajando con Oculus en el desarrollo y la expansión del universo Echo. Por si no lo sabes, el estudio tiene un acuerdo con los creadores de Oculus Rift para desarrollar juegos para este dispositivo de realidad virtual. El primer producto de esta alianza fue Lone Echo, título de aventura, exploración y puzzles que cuenta con un componente multijugador que apuesta por los esports.

Para finalizar, el estudio reveló que sigue trabajando en Deformers y que está preparando todo para lanzarlo en China. Te recordamos que se trata de título multijugador para PlayStation 4, Xbox One y PC, el cual destaca por estar protagonizado por extrañas criaturas.

Y tú, ¿en qué tipo de juego crees que está trabajando Ready at Dawn? ¿En qué género crees que destaca el estudio californiano? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos