Miembros de Twitch Prime ya pueden descargar Devil May Cry gratis

El juego está disponible desde la aplicación de escritorio de Twitch

Miembros de Twitch Prime ya pueden descargar Devil May Cry gratis

El juego está disponible desde la aplicación de escritorio de Twitch

Si eres miembro de Twitch Prime, lo siguiente te interesa: los encargados del servicio de streaming anunciaron que todos los suscriptores a su servicio de pago ya tienen acceso a la versión para PC de Devil May Cry, el clásico juego de acción de Capcom.

Si quieres obtener tu copia gratuita de Devil May Cry lo único que tienes que hacer es ingresar a Twitch y buscar la promoción en la sección de recompensas de Prime. Una vez que la encuentres deberás hacer clic en “Obtener promoción” y será en ese momento cuando Devil May Cry se una a tu colección digital. Para jugarlo, será necesario que instales la aplicación de escritorio de Twitch y que lo descargues desde ahí.

Ten en cuenta que esta promoción no estará disponible para siempre ya que desaparecerá el 6 de abril. Así pues, te recomendamos que la aproveches cuanto antes.

Es importante señalar que esta versión de Devil May Cry es la que estará disponible como parte de la Devil May Cry HD Collection. Así pues, además de obtener un título gratuito, los miembros de Twitch Prime tendrán la oportunidad de probar parte de la colección antes de su lanzamiento en plataformas de actual generación.

Si no has estado al pendiente, te informamos que Devil May Cry HD Collection es una colección que incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition. Si te interesa tenerla, es importante que sepas que llegará el 13 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One y que se venderá a cambio de $29.99 USD. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos