Playdead da pistas sobre lo que podría ser su próximo juego

El estudio promovió su participación en GDC 2018

Playdead da pistas sobre lo que podría ser su próximo juego

El estudio promovió su participación en GDC 2018

La Game Developers Conference 2018 está a pocos días de comenzar y algunos de los estudios y compañías participantes ya comienzan a promover su presencia en el evento. Uno de ellos es Playdead, estudio danés reconocido por su gran trabajo en LIMBO e Inside, que encendió la expectativa de los fans con una imagen.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Playdead promovió su participación en GDC 2018 y de paso mostró una imagen que ha sido motivo de diferentes interpretaciones. La imagen, que es una pieza de arte conceptual, muestra el estilo de diseño usado por el estudio en sus anteriores entregas donde se puede ver un túnel con una pequeña casa de campaña en el fondo; en medio de la imagen aparece un personaje de pie que parece observar el entorno y no hace sino destacar el tamaño del escenario.

Una vez que la publicación comenzó a ser notada, el interés de los fans aumentó y la expectativa está puesta en GDC 2018 para ver si Playdead anunciará un nuevo título.

Hace unos días, el estudio danés anunció una edición de colección de Inside que incluye una copia física de la versión de PS4 y códigos para descargar el mismo juego y LIMBO en Steam.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos