Thimbleweed Park tendrá versión física en Switch y PS4

El juego de Ron Gilbert llegará en 2 ediciones vía Limited Run Games

Thimbleweed Park tendrá versión física en Switch y PS4

El juego de Ron Gilbert llegará en 2 ediciones vía Limited Run Games

Después de debutar en consolas, PC y dispositivos móviles, el juego más reciente de Ron Gilbert, ThimbleweedPark, está por llegar a Switch y PS4 en una edición física que será vendida y distribuida por la compañía especializada Limited Run Games.

Hoy Ron Gilbert anunció que los fans de Thimbleweed Park en Switch y PS4 podrán adquirir las nuevas ediciones físicas que Limited Run Games lanzará en una preventa el 30 de marzo. La versión física de Thimbleweed Park para las consolas de Sony y Nintendo llegará en 2 versiones: básica y Big Box Edition. Como te has de imaginar, la edición básica solo incluye el cartucho o el disco según sea el caso. Sin embargo, lo interesante llegará con la Big Box Edition que, además de incluir la respectiva caja con el juego, tendrá un manual a color, contraportada con un diseño a color, un periódico, un póster, un juego de Post-it, stickers exclusivos para cada consola, una agenda para la versión de Switch, un cassette para la versión de PS4 y todo esto estará adentro de una caja grande que llenará de nostalgia a los fans del estilo de las ediciones físicas de LucasArts.

La edición básica de Thimbleweed Park para PS4 y Switch tendrá un precio de $34.99 USD, mientras que la Big Box Edition costará $64.99 USD. La edición de colección para PS4 estará limitada a 2500 copias mientras que la de Switch a 3000.

Si quieres saber más sobre la aventura point-and-click más reciente de Ron Gilbert, uno de los desarrolladores históricos del género, checa este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos