Confirmado: ¡Geralt de Rivia aparecerá en Soulcalibur VI!

El héroe de The Witcher será invitado especial en el título de peleas

Confirmado: ¡Geralt de Rivia aparecerá en Soulcalibur VI!

El héroe de The Witcher será invitado especial en el título de peleas

Geralt de Rivia, el protagonista de la serie The Witcher, llegará a Soulcalibur VI como peleador invitado, según reveló Bandai Namco este día.

La aparición del Geralt en Soulcalibur VI es algo que se veía venir desde que CD Projekt RED dejó ver la posibilidad de ver al brujo en un título diferente a The Witcher. Hoy podemos saber de manera oficial que formará parte de Soulcalibur VI, justo como otros héroes lo hicieron en entregas anteriores. Por si fuera poco, el juego también recibirá el escenario Kaer Morhen.

"Blandiendo sus espadas de acero y plata, Geralt está preparado para enfrentarse a cualquier oponente que se atreva a cruzar su camino", dijo Bandai Namco en el Blog de PlayStation. "Si bien aún no sabemos por qué Geralt ha ingresado en otra dimensión, pudo llevar sus armas consigo en el viaje. ¡El mundo en el que ahora se encuentra está lleno de nuevos enemigos y muchas oportunidades para luchar!". Checa más en el siguiente avance.

Sobre la llegada de Geralt a Soulcalibur VI, Bandai Namco dijo que el personaje se ajustó de manera natural para el combate debido a que utiliza armas, y el equipo de desarrollo trabajó meticulosamente para representar con precisión al personaje en el juego. "Su manejo de la espada y el uso de signos se han equilibrado para mezclarse perfectamente con mecánicas como Critical Edge y Soul Charge", agregó el estudio. Además, el actor Doug Cockle estará de regreso para darle vida al personaje.

Esta será la primera vez que Geralt aparecerá como invitado en un juego que no forma parte de The Witcher. Previamente, vimos a Yoda y Darth Vader en Soulcalibur IV, mientras Eizo de Assassin's Creed hizo lo propio en Soulcalibur V. Ante este anuncio, CD Projekt RED manifestó su alegría en Twitter.

Soulcalibur VI debutará en algún momento de este 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca toda la información relacionada con este juego aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos