ARK: Survival Evolved está en camino a dispositivos iOS y Android

El título de Studio Wildcard llegará a móviles como un free-to-play

ARK: Survival Evolved está en camino a dispositivos iOS y Android

El título de Studio Wildcard llegará a móviles como un free-to-play

Studio Wildcard quiere que la comunidad de ARK: Survival Evolved crezca aún más, por lo que se asoció con War Drum Studios para llevar su título a dispositivos iOS y Android. Por medio de un comunicado, las compañías confirmaron que trabajan para llevar lo más pronto posible toda la experiencia del juego a móviles.

War Drum Studios ha trabajado en diversos proyectos para dichas plataformas. Tal vez su nombre te suene por haber participado en la adaptación de varios juegos de Rockstar a móviles. Así pues, ellos se encargarán del diseño y el desarrollo de la nueva versión de ARK: Survival Evolved.

Es importante aclarar que no se tratará de un spin-off, sino de “la experiencia completa de supervivencia en línea disponible en las versiones de PC y consolas”. Así pues, podrás explorar un mundo de grandes dimensiones y entrenar a más de 80 tipos de dinosaurios. A continuación, te dejo un trailer de la versión móvil del título:

ARK: Survival Evolved llegará a móviles como un título free-to-play en algún momento de la primavera. Studio Wildcard realizará hoy una Beta cerrada para dispositivos iOS. Si te interesa participar, sólo tienes que visitar esta página y proporcionar los datos necesarios para el registro.

Si eres fan de este universo, recuerda que Snail Games trabajó en ARK Park, un título de realidad virtual basado en el juego de Studio Wildcard. La experiencia VR debutará la próxima semana y será compatible con PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

ARK: Survival Evolved está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más de él, como detalles de su expansión Aberration.

¿Te entusiasma la llegada del juego a móviles? Déjanos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos