Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece en tienda online

¿Será que Activision trabaja en otra remasterización?

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece en tienda online

¿Será que Activision trabaja en otra remasterización?

En 2016, Activision lanzó Call of Duty: Modern Warfare Remastered,relanzamiento que fue bien recibido por la crítica y los fans. Al parecer, el distribuidor quiere imitar el éxito de ese lanzamiento con una remasterización de Modern Warfare 2, o por lo menos eso es lo que indica una tienda online.

A lo que nos referimos es que en Amazon Italia (vía IGN Italia) hay páginas de productos correspondientes a Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para PlayStation 4 y Xbox One. En ellas se señala que serán lanzamientos que llegarán el 30 de abril y que cada uno de ellos se venderá a cambio de €19.99 EUR (aproximadamente $25 USD con el tipo de cambio actual).

Es importante señalar que, hasta ahora, Activision no ha hecho ningún comentario al respecto. Es por esto que debes considerar que puede ser un error o una página de producto tentativa hecha en caso de que Modern Warfare 2 sea anunciado. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos al respecto.

Si llevas pocos años jugando Call of Duty te informamos que Modern Warfare 2 es una entrega que desarrolló Infinity Ward y que llegó en 2009 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ten en cuenta que se trata de una de las entregas más controversiales de toda la franquicia por una violenta escena de la misión No Russian.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustaría que Modern Warfare 2 Remastered fuera parte de algunas ediciones de Black Ops 4 o lo preferirías como un lanzamiento individual? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty para contarte que Black Ops 4 fue revelado la semana pasada y ya sabemos que llegará en octubre a la mayoría de plataformas de actual generación. Por otro lado, creemos que te interesará saber que rumores apuntan a que la versión para PC de este shooter se ofrecerá en Battle.net. Para finalizar, te contamos que Call of Duty: WWII recibió un evento especial, ¿ya viste de que se trata?

¿Buscas más información sobre Call of Duty? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos