Celebra la llegada de la primavera en el nuevo evento de Rocket League

Tendrás la oportunidad de desbloquear más objetos de personalización

Celebra la llegada de la primavera en el nuevo evento de Rocket League

Tendrás la oportunidad de desbloquear más objetos de personalización

La época de frío está por terminar ―o por lo menos así es en el hemisferio norte― y eso tiene muy contento al equipo de Psyonix. Es por esta razón que Rocket League tendrá un evento en el que se celebrará la llegada de la primavera.

En su blog, Psyonix anunció que el evento Spring Fever de Rocket League comenzará el 19 de marzo a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México y llegará a su fin el 9 de abril a las 7:00 PM. En él,al terminar partidas online los jugadores podrán obtener un nuevo tipo de Cofre, el cual se desbloqueará con una divisa llamada Flowers que se conseguirá ijugando o pagando dinero real.

Estos nuevos Cofres incluirán varios objetos que celebran esta época del año. Entre ellos se encuentran antenas, calcomanías y propulsores inspirados en flores y animales del bosque. Checa algunos de ellos en las imágenes que te presentamos a continuación:

¿Qué te parecieron los objetos? ¿Estás emocionado por el nuevo evento de Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Rocket League para contarte que ya está disponible su DLC de Batman, Superman y otros héroes de DC. Por otro lado, nos llamó la atención que Hot Wheels lanzará un épico set de juego basado en el título de Psyonix. Para finalizar, te contamos que ya tiene más de 40 millones de usuarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos