SEGA anuncia Sonic Mania Plus

Se trata de un lanzamiento físico del juego original con nuevo contenido

SEGA anuncia Sonic Mania Plus

Se trata de un lanzamiento físico del juego original con nuevo contenido

Tal como estaba programado, SEGA compartió noticias sobre el futuro de Sonic. Los desarrolladores saben que los fans disfrutaron Sonic Mania y que muchos de ellos querían una versión física del juego. Por tal motivo, la compañía anunció Sonic Mania Plus.

Se trata de una edición física del juego original para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La buena noticia es que vendrá acompañada de contenido extra nunca antes visto. Así pues, los jugadores podrán jugar con otros 2 personajes extras, que sin duda serán familiares para los verdaderos fan de la serie: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel

Por otro lado, Sonic Mania Plus incluirá el Encore Mode, que ofrecerá algunos cambios no detallados en varias áreas del juego. Por si fuera poco, el modo multijugador ahora tendrá soporte para hasta 4 jugadores.

Sonic Mania Plus vendrá en una caja especial holográfica, incluirá una portada reversible retro y un libro de arte de 32 páginas. El paquete se pondrá a la venta en algún momento del verano a cambio de $29.99 USD.

Los jugadores que ya cuenten con la edición digital podrán obtener el contenido extra. Esto gracias a una actualización que llegará a todas las plataformas. Por el momento, SEGA no ha confirmado el precio que tendrá obtener el contenido extra en este caso.

Sonic Mania está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Visita este enlace para conocer más noticias sobre él y no olvides leer nuestra reseña.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos