Black Desert Online podría debutar en Xbox One este verano

Pearl Abyss quiere llevar la versión móvil del MMORPG a Switch

Black Desert Online podría debutar en Xbox One este verano

Pearl Abyss quiere llevar la versión móvil del MMORPG a Switch

Pearl Abyss trabaja actualmente para llevar Black Desert Online a consolas. Su MMORPG ha sido un gran éxito en PC, por lo que no es raro saber que en el futuro llegará a más plataformas. Por el momento, sabemos que el juego debutará en PlayStation 4 y Xbox One este año; sin embargo, el estudio no ha confirmado una fecha exacta para su estreno en dichos sistemas.

De acuerdo con un informe de DualShockers, el juego probablemente debute en Xbox One en algún momento de la primavera. Así lo indicó Robin Jung, director de desarrollo de Pearl Abyss. Esto ocurrió en el marco de la Game Developers Conference 2018, donde hay un demo del juego en su versión de Xbox One.

El creativo afirmó que la prioridad del estudio es lanzar el juego en la consola de Microsoft. Posteriormente se ocuparán del port para PlayStation 4. Jung dijo que esta decisión se debe puramente a razones comerciales, pues no hay motivos técnicos o de desarrollo de por medio.

Por otro lado, el desarrollador no cerró las puertas a una versión del MMORPG para Nintendo Switch. En concreto, el estudio busca una manera de llevar la versión móvil de Black Desert Online a la consola híbrida. Es importante aclarar que dicho proyecto no está en desarrollo, pero hay posibilidades de verlo en el futuro.

Black Desert Online cuenta con más de 7 millones de jugadores registrados y ya generó más de $301 MDD. Por tal motivo, Pearl Abyss trabaja en otros títulos del género, pero no ha dado muchos detalles de sus próximos proyectos.

Ante la rentabilidad del MMORPG, el estudio planea que la vida del título se extienda por otros 20 o 30 años más. Si tienes curiosidad y quieres ver cómo luce su versión móvil, checa este trailer.

Por el momento, Black Desert Online está únicamente disponible en PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Le darás una oportunidad al juego una vez que llegue a consolas? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos