Dale la bienvenida a viejos amigos en Kirby: Star Allies

El plataformero recibe actualización con nuevos personajes

Dale la bienvenida a viejos amigos en Kirby: Star Allies

El plataformero recibe actualización con nuevos personajes

En el más reciente Nintendo Direct se anunció una actualización para Kirby: Star Allies cuyo objetivo es que Kirby reciba la ayuda de viejos conocidos. Si ese update fue una de las razones por las que compraste el juego, te alegrará saber que ya está disponible.

Así pues, a partir de hoy todos los dueños de Kirby: Star Allies pueden jugar como Marx de Kirby Super Star, Gooey de Kirby’s Dream Land y Rick & Kine & Coo de Kirby’s Dream Land 2. Para seleccionar a estos personajes es necesario buscarlos en el Dream Palace o seleccionarlos en alguno de los modos multijugador.

Eso no es todo, puesto que esta actualización añade una nueva ilustración para que tengas más contenido para desbloquear.

Un detalle que nos llamó la atención es que Nintendo asegura que se trata de la primera oleada de actualizaciones para Kirby: Star Allies. Eso parece indicar que HAL Laboratory está preparando más novedades para los fans de este juego, pero todavía no hay nada confirmado.

¿Qué te pareció esta actualización para Kirby: Star Allies? ¿Estás emocionado por usar a estos personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Kirby: Star Allies para contarte que lleva 2 semanas como el juego más vendido de Japón. Por otro lado, también tuvo un exitoso debut en Reino Unido al ser el mejor estreno de la franquicia en esta región. Para finalizar, te recordamos que un demo de este plataformero ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Kirby: Star Allies llegó este mes en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos