Fortnite es el Battle Royale más jugado en el mundo

Newzoo reportó que pese al dominio del juego de Epic, PUBG lidera en China

Fortnite es el Battle Royale más jugado en el mundo

Newzoo reportó que pese al dominio del juego de Epic, PUBG lidera en China

A un año del lanzamiento de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS y el ascenso en popularidad del género Battle Royale, se ha vuelto necesario dar cuenta del estado que guarda la escena de ese tipo de títulos y hoy es común que cada determinado tiempo se ofrezcan datos interesantes. Recientemente, la firma de análisis Newzoo expuso información relacionada con los juegos del género y en específico de la competencia entre Fortnite y PUBG.

Newzoo reveló los resultados de su análisis respecto al estado actual de los Battle Royale y ahí reportó que Fortnite se convirtió en el juego de batalla campal más jugado en el mundo durante febrero pasado. El juego de Epic Games no solo superó a PUBG en ese rubro, también se convirtió en el juego de ese género más popular en plataformas de streaming como YouTube y Twitch, pues registró 17.9% de las horas vistas totales, mientras que PUBG alcanzó el 11.8%. Pese a que en lo general, Fortnite es el juego sensación a nivel mundial, PUBG lidera el mercado más importante y más ambicionado actualmente: China. En ese mercado, el Battle Royale de Bluehole es jugado por 52% de los usuarios de PC, mientras que Fortnite solo es jugado por 1%.

En términos generales, Newzoo consideró que el género Battle Royale llegó para quedarse y comparte la idea de que en los próximos meses y años, juegos populares integrarán algún modo de juego similar para aprovechar la tendencia. Según la firma de análisis, esto se verá impulsado por el éxito del género en Asia, donde las comunidades de juego de los Battle Royale se cuentan por millones de usuarios.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite: Battle Royale, como los detalles de la nueva arma que viene en camino. Por otro lado, entrando aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre PUBG, como el avance de su próximo mapa inspirado en una región tropical.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos