THQ Nordic anuncia Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

El título llegará a PS4, Xbox One y PC este año

THQ Nordic anuncia Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

El título llegará a PS4, Xbox One y PC este año

Tal como sugerían algunos rumores, Red Faction: Guerrilla, el título de Volition y THQ Nordic, estará de regreso. Esto gracias a Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered, que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El distribuidor afirmó que esta nueva versión llegará con soporte 4K nativo. Se espera que esté disponible en todas las plataformas entre abril y junio, en una fecha de lanzamiento aún por confirmar.

El título nos lleva 50 años después de los acontecimientos de la primera entrega de la serie. Nos pondremos en el papel de Alec Mason, quien hará lo posible para derrocar a la Earth Defense Force en Marte. A continuación, te dejo algunas capturas del juego:

Red Faction: Guerrilla debutó de manera original en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El shooter en tercera persona te ofrecerá un mundo abierto que tendrás que explorar a la vez que combates con diversas tácticas, armamento y vehículos.

Si la acción multijugador es lo tuyo, debes saber que Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered contará con diversos modos donde pondrás a prueba tus habilidades. Al tratarse de una remasterización, el juego contará con un apartado gráfico totalmente renovado, habrá mejoras en la presentación de sombras y mejor iluminación.

THQ Nordic prometió que en breve habrá más detalles de Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered, así que posiblemente en los próximos días veamos su primer trailer. Mientras tanto, aquí puedes encontrar más noticias del juego original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos