Ve las nuevas capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

El RPG de Falcom está confirmado por ahora para llegar a PS4

Ve las nuevas capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

El RPG de Falcom está confirmado por ahora para llegar a PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – The End of Saga será la última entrega de la serie RPG de Falcom. Por tal motivo, sus fans tienen altas expectativas en el título. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias, pues la compañía compartió hoy una nueva ronda de capturas.

En ellas vemos a algunos de los personajes que encontraremos en esta nueva aventura. El primero de ellos es Juna Crawfurd, quien gracias a su gran sentido de la justicia será la líder de la New Class VII.

De acuerdo con los detalles, Crawfurd quería ser inicialmente policía; sin embargo, acabó entre las filas de la Thors Military Academy. Las imágenes también muestran a Kurt Vander, experto en el uso de la espada doble.

También vemos a Altina Orion, Musse Egret y Ash Carbide, que tendrán un papel importante en la recta final de la narrativa de la serie. A continuación, te dejo una galería con las imágenes:

Ve las nuevas capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV está programado para llegar por ahora únicamente a PlayStation 4. El RPG debutará primero en Japón en algún momento del otoño. Falcom no ha compartido sus planes para la localización del título en Occidente.

De acuerdo con la compañía, casi la mitad del desarrollo del juego está completo, así que es probable que pronto veamos un gameplay. Si quieres conocer los primeros detalles sobre su narrativa, esto te interesa.

En noticias relacionadas con la franquicia, Falcom anunció The Legend of Heroes: Trails in the Sky Kizuna. Por otro lado, recuerda que ya puedes jugar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en PC. Aquí encontrarás más noticias sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos