Level-5: la mayoría de nuestros futuros títulos llegarán a Switch

La compañía quiere entrar en los esports con nuevos juegos competitivos

Level-5: la mayoría de nuestros futuros títulos llegarán a Switch

La compañía quiere entrar en los esports con nuevos juegos competitivos

El estudio japonés Level-5 ha demostrado su interés en Nintendo Switch en varias ocasiones. Akihiro Hino, director general del estudio, reafirmó hace poco su postura, pues habló sobre los planes que tienen para el sistema híbrido.

De acuerdo con él, la mayoría de sus próximos proyectos llegarán a la consola de Nintendo. Así pues, es viable esperar que franquicias que debutaron en 3DS arriben más adelante a Switch. En este caso está The Snack World, que llegará al sistema híbrido en abril.

Hino aprovechó la oportunidad para hablar de otros temas durante su encuentro con Nikkei Trendy. Entre ellos están los problemas que tuvo la compañía durante 2017 en cuanto al desarrollo de sus franquicias. Afortunadamente todo ha mejorado, pero se vio reflejado, por ejemplo, en el último retraso de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Por otro lado, el directivo afirmó que su mercado de juegos para móviles sigue en crecimiento. De hecho, Hino insinuó que sus juegos para teléfonos inteligentes son parte fundamental del sustento de Level-5.

Hino dejó en claro que planean entrar a la industria de los esports. Para ello buscarán que sus futuros títulos cuenten con modos que se centren en encuentros competitivos.

Level-5 planea celebrar su 20.° aniversario con un anuncio importante. Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que presentarán, pero sabemos que preparan un juego de gran escala que contará con un contexto moderno.

Además, la compañía planea localizar más de sus títulos en el mercado occidental. Si quieres saber más de Level-5 y su futura alineación de juegos, haz clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos