A partir de esta noche podrás usar la Sorella Brella en Splatoon 2

Nintendo sigue dando soporte a su colorido shooter

A partir de esta noche podrás usar la Sorella Brella en Splatoon 2

Nintendo sigue dando soporte a su colorido shooter

Esta noche, Nintendo liberará nuevo contenido para todos los jugadores de Splatoon 2. Además del mapa que te mostramos ayer, la actualización incluirá una nueva arma: la Sorella Brella.

Como su nombre lo indica, la Sorella Brella es un arma de tipo paraguas. Esto significa que funciona como una escopeta y que es posible utilizarla como un escudo. Se espera que sea una pistola con un rango menor al promedio pero un buen nivel de daño. Por el momento se desconoce cuánto costará y cuál será el nivel necesario para utilizarla.

Es importante mencionar que en Sorella Brella de Splatoon 2 estará acompañada de la Autobomb como arma secundaria y el Splat-Bomb Launcher como arma especial. Así pues, resulta ser el equipamiento ideal para todos los jugadores de estilo ofensivo.

Ahora bien, Nintendo no confirmó a qué hora llegará la Sorella Brella a la tienda de armas de Splatoon 2. Dicho esto, lo más probable es que su debut sea a las 8:00 PM, hora de la ciudad de México, ya que es el horario en el que suele llegar el nuevo contenido para Splatoon 2.

¿Usarás la Sorella Brella cuando esté disponible en Splatoon 2? ¿Qué te parece el contenido adicional que Nintendo ha preparado para su shooter? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, además de las actualizaciones gratuitas, Splatoon 2 recibirá un paquete de contenido descargable de pago. Todos los jugadores que lo compren recibirán una nueva campaña en el que tomarán el control de una Octoling que quiere escapar de un misterioso lugar.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos