Revelan más información del siguiente evento de Overwatch

Blizzard confirma el regreso de Insurrección en King’s Row

Revelan más información del siguiente evento de Overwatch

Blizzard confirma el regreso de Insurrección en King’s Row

Tags

Ayer te contamos que Blizzard Entertainment dio el primer vistazo del próximo evento de Overwatch. Ahora, el estudio mostró más detalles, revelando la duración del evento y confirmando el regreso del modo Insurrección en King’s Row.

Así pues, la compañía señaló que el siguiente evento de Overwatch comenzará el 10 de abril y finalizará el 30 del mismo mes. Con esta actividad estará de vuelta Insurrección en King's Row, donde hasta 4 jugadores pueden hacer equipo para enfrentar a la IA. Este modo toma lugar 7 años atrás de los eventos actuales de Overwatch, así que Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy deben enfrentarse contra la rebelión ómnica liderada por Null Sector.

Evidentemente, los skins del año pasado estarán de regreso. Blizzard confirmó que habrá más de 160 objetos, incluyendo los diseños legendarios Cadete Oxton para Tracer, Ingeniero Jefe Lindholm para Torbjörn, Médica de combate Ziegler para Mercy, Blackwatch para Genji y Talon para Widowmaker. Lamentablemente, los diseños para este año no fueron revelados, así que tendremos que esperar algunos días para conocerlos.

Como te comentamos ayer, es posible que este evento cuente con una nueva modalidad. Al final del video, Blizzard volvió a mostrar el mensaje "documento 0274" que se llevó a cabo hace 8 años. Aunque no hay detalles al respecto, algunos fans suponen que está relacionado con la operación Domo Blanco, combate en el que participaron los agentes de Overwatch Ana Amari, el teniente Reinhardt Wilhelm y el jefe de ingeniería Torbjörn Lindholm.

Aunque el evento del año pasado se llamó Insurrección, parece que esta ocasión llevará otro nombre ―algunos sugieren que será Archivos, debido a una reciente actualización en el RPP. Esto no debería ser una sorpresa, ya que lo mismo pasó con el evento Año Nuevo Lunar, que cambió de Año del Perro al Año del Gallo. Esperaremos por más información.

En lo que llegan más noticias relacionadas con Overwatch te invitamos a consultar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos