Kratos podrá mejorar su hacha en God of War

Nuevo video se enfoca en la nueva arma del juego

Kratos podrá mejorar su hacha en God of War

Nuevo video se enfoca en la nueva arma del juego

Una de las principales novedades de God of War es que Kratos dejó atrás sus armas clásicas para ahora basar su estilo de combate en el uso de una poderosa hacha. Uno de los puntos más interesantes de esta nueva herramienta de pelea es que tendremos la oportunidad de mejorarla.

En un nuevo video que Sony compartió en el canal de PlayStation en YouTube, varios miembros del equipo de desarrollo hablan sobre la creación y las características del hacha de Kratos. Ahí explican que la necesidad de implementar una nueva arma nació tras toda la serie de cambios que prepararon para esta nueva entrega.

“Este juego de God of War en definitiva es un inicio fresco para el equipo. Todo sobre este juego es nuevo desde el principio”, señaló Jason McDonald, jefe de diseño de gameplay. “Tenemos una nueva perspectiva; una nueva narrativa; a Atreus; una nueva mitología y sabíamos que teníamos que cambiar las armas para traer algo nuevo a la mesa”.

Más adelante, Cory Barlog, director de God of War, reconoció que las espadas de Kratos son sumamente icónicas, el problema es que no podían hacer nada con ellas a menos que fuera algo que representara un cambio extremo. Así pues, decidieron que tendría más impacto crear un arma completamente nueva.

Un punto interesante es que no será un hacha sencilla, ya que Kratos podrá aventarla y después llamarla para que regrese a su mano. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ir con herreros para modificarla con distintas características y poderes. Estas habilidades especiales se podrán combinar para que se forme un estilo de batalla al gusto de cada jugador.

Checa la nueva arma de Kratos en acción en el siguiente video:

Ahora que conoces más sobre la nueva arma de Kratos, cuéntanos ¿qué opinas sobre ella? ¿Crees que sea divertido usarla? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, God of War debutará junto a una edición especial de PlayStation 4 Pro, la cual tendrá un diseño basado en esta hacha. Como imaginas, esto también significa que aprovechará el poder de este nuevo hardware para presentar gráficos en 4K o un mejor desempeño. Pese a esto, se espera que el juego también tenga un buen rendimiento y aspecto en PlayStation 4 y PlayStation 4 Slim.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre lo que te espera en esta aventura, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising