Retiran algunas entregas de Call of Juarez de Steam

Ya no es posible adquirir The Cartel o Gunslinger en la tienda digital

Retiran algunas entregas de Call of Juarez de Steam

Ya no es posible adquirir The Cartel o Gunslinger en la tienda digital

¿Tenías algunas entregas de Call of Juarez en tu lista de deseados de Steam? Entonces tenemos que compartirte una mala noticia: 2 títulos de esta franquicia ya no están disponibles en la tienda de Valve.

Según notaron miembros de ResetEra, desde hace unas horas Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger ya no están disponibles en Steam. Esto significa que es imposible ingresar a sus páginas de producto para comprarlos, regalarlos o añadirlos a una lista de deseados. La buena noticia es que si los tienes en tu colección debes poder descargarlos sin problemas.

Ubisoft, distribuidor de estas entregas, no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que desconocemos la razón por la que estos títulos desaparecieron de Steam. Dicho esto, lo más probable es que se trate de una situación relacionada con alguna licencia del juego, puesto que la franquicia no les pertenece por completo. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles sobre esta situación.

Y tú, ¿tenías planes de comprar Call of Juarez: Gunslinger o Call of Juarez: The Cartel? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Call of Juarez es una serie de juegos de títulos en disparos en primera persona, la cual nos permite vivir experiencias western que se llevan a cabo en distintos puntos de la historia. Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos