Media Create: Valkyria Chronicles 4 tuvo ventas insatisfactorias en Japón

El debut de la tercera entrega de la serie fue mejor en la isla oriental

Media Create: Valkyria Chronicles 4 tuvo ventas insatisfactorias en Japón

El debut de la tercera entrega de la serie fue mejor en la isla oriental

Aún no sabemos con certeza la fecha debut de Valkyria Chronicles 4 en América. Lo que es un hecho es que el juego llegó a Japón el pasado 29 de marzo. Las expectativas por el lanzamiento de esta nueva entrega han sido altas; sin embargo, todo parece indicar que su arribó a la isla no fue tan exitoso como se esperaba.

Media Create calificó el debut de Valkyria Chronicles 4 como insatisfactorio. La firma comparó las ventas iniciales de esta entrega con las de pasados juegos de la franquicia. De esta forma determinó que el juego puede que no haya cumplido las expectativas de SEGA.

De acuerdo con los detalles, Valkyria Chronicles 4 vendió cerca de 62,921 unidades durante su lanzamiento. A pesar de tratarse de una entrega principal de la serie, sobrepasó por poco a Valkyria Revolution, que vendió 56,000 unidades en su debut.

Por otro, Valkyria Chronicles 3 logró vender 103,000 unidades en su primera semana en Japón. Así pues, Media Create cree que el nuevo título no tuvo un lanzamiento muy afortunado en el mercado japonés.

Sólo el tiempo dirá si Valkyria Chronicles 4 logra alcanzar las metas de SEGA a nivel comercial. Afortunadamente todavía está pendiente su lanzamiento en Occidente, lo que podría contribuir a su futuro éxito.

Valkyria Chronicles 4 debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en algún momento del otoño de este año. El título contará con un Season Pass que te dará acceso a diversas misiones adicionales. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos