Aprovecha tu última oportunidad para conseguir Bloodborne en PS Plus

Mad Max se sumará mañana a la Instant Game Collection

Aprovecha tu última oportunidad para conseguir Bloodborne en PS Plus

Mad Max se sumará mañana a la Instant Game Collection

Es probable que para ti marzo fuera un mes ocupado y que no tuvieras tiempo de acercarte a tu consola, sin embargo, creemos que es importante que te tomes unos minutos para hacerlo. Esto lo decimos ya que hoy es tu última oportunidad para conseguir Bloodborne, Ratchet & Clank y el resto de los títulos que llegaron el mes pasado a la Instant Game Collection.

Para añadir los juegos de PlayStation Plus a tu biblioteca de títulos digitales es necesario que accedas a su sección desde tu PlayStation 4. Si estás lejos de tu consola, te alegrará saber que este proceso también se puede realizar desde la versión de navegador de la PlayStation Store. Además, tienes la opción de iniciar la descarga de estos juegos de manera remota para que así estén listos para usarse una vez que llegues a casa.

Ten en cuenta que Bloodborne y Ratchet & Clank no son los únicos juegos que llegaron a PS Plus en marzo, ya que la alineación del mes pasado también presentó juegos para PS3 y PS Vita. Checa la lista completa a continuación:

  • Bloodborne ― PS4
  • Ratchet & Clank ― PS4
  • Mighty No. 9 ― PS3, PS4
  • Legend of Kay ―PS3
  • Claire: Extended Cut ―PS4, PS Vita
  • Bombing Busters ― PS4, PS Vita

Y tú, ¿ya descargaste estos juegos? ¿Qué te parecieron los juegos que llegaron a PlayStation Plus el mes pasado? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PlayStation Plus para recordarte que mañana llegarán los títulos de PlayStation Plus de abril. Entre ellos se encuentra Mad Max, el juego que Avalanche Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron en 2015 para plataformas de actual generación. Además, creemos que es importante que sepas que a partir del próximo año dejarán de haber títulos de PS3 y PS Vita en PlayStation Plus.

¿Buscas más información sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos