Ya puedes probar el demo de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

La versión de prueba está disponible en la eShop

Ya puedes probar el demo de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

La versión de prueba está disponible en la eShop

Detective Pikachu debutó hace un par de semanas como una propuesta interesante, sin embargo, muchos temen que existe la posibilidad de que no les agrade. Es por esto que Nintendo decidió que lo mejor era lanzar un demo que permita que los fans den un vistazo a esta experiencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo of America anunció que el demo de Detective Pikachu ya está disponible en la eShop. Como imaginas, para descargarlo lo único que necesitas hacer es buscarlo en la tienda digital desde cualquier miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS.

Todos los que descarguen el demo de Detective Pikachu podrán disfrutar la primera mitad del Capítulo 1 y decidir si las mecánicas que presentan son de su agrado. Ten en cuenta que todo el progreso que hagan en el demo se puede trasladar a la versión completa de Detective Pikachu.

Y tú, ¿descargarás el demo de Detective Pikachu? ¿Qué opinas sobre este nuevo spin-off de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Detective Pikachu para contarte que una película basada en este juego llegará en mayo del próximo año. Entre los involucrados con esta cinta se encuentran Ryan Reynolds, Rita Ora, Suki Waterhouse y Justice Smith.

Detective Pikachu llegó a América el 23 de marzo como una exclusiva para Nintendo 3DS. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos