Director de A Way Out ya trabaja en un nuevo juego

Josef Fares se mostró entusiasmado por su siguiente proyecto

Director de A Way Out ya trabaja en un nuevo juego

Josef Fares se mostró entusiasmado por su siguiente proyecto

Tags

A Way Out debutó hace algunos días con una buena aceptación por parte de los jugadores. Josef Fares, director del título, bien podría tomarse un merecido descanso, pero sus planes son muy diferentes. El creativo confirmó que ya trabaja en su próximo proyecto.

Desde su cuenta de Twitter, Fares reveló que recientemente iniciaron los trabajos para su siguiente juego. El desarrollador se mostró entusiasmado ante este nuevo paso y expresó su pasión por su trabajo.

“¡Hoy oficialmente es el comienzo del próximo juego y estoy INCREÍBLEMENTE emocionado! Me encanta hacer videojuegos y estoy ansioso por mostrarlo”, escribió Fares. Desafortunadamente, es muy temprano para saber algo sobre lo que prepara el creativo.

Fares también es responsable de Brothers: A Tale of Two Sons, que desarrollo en colaboración con Starbreeze Studios. Es un hecho que su siguiente proyecto estará en las manos de Hazelight Studios, compañía de la que es fundador.

El mensaje de Fares no deja en claro en qué etapa se encuentra su nuevo juego, pero seguramente aún trabajan en el concepto para posteriormente presentarlo y sea aprobado por algún distribuidor.

A Way Out llegó al mercado gracias a Electronic Arts, por lo que no resultaría nada raro saber que las compañías colaborarán nuevamente. Sin embargo, no hay nada confirmado, por lo que deberemos esperar para más detalles.

Por otro lado, Fares quiere que A Way Out sirva de inspiración a los juegos AAA. El creativo explicó por qué el título no llegará a Nintendo Switch. A Way Out está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos