DrinkBox abre la posibilidad de que Guacamelee! 2 llegue a otras consolas

Graham Smith habló sobre el acuerdo de exclusividad celebrado con Sony

DrinkBox abre la posibilidad de que Guacamelee! 2 llegue a otras consolas

Graham Smith habló sobre el acuerdo de exclusividad celebrado con Sony

Si eres fan de las aventuras de Juan Aguacate seguro brincaste de emoción cuando, el año pasado, se anunció que Guacamelee! 2 estaba en desarrollo. Como sabes, el juego llegará a PS4 y PC y aunque al inicio se mantendrá en esas plataformas, en un futuro podría abrirse a otros sistemas.

En marco del evento PAX East 2018, que se celebra en estos momentos en Boston, Estados Unidos, Graham Smith, cofundador de DrinkBox Studios, habló con DualShockers sobre el lanzamiento de Guacamelee! 2 y la posibilidad de que, en un futuro, el juego llegue a otras consolas. El directivo declaró que, actualmente, no están contemplando otras plataformas además de PS4 y PC y reveló que, en cuanto a consolas se refiere, tienen un acuerdo de exclusividad con Sony para que el título debute en PS4. Sin embargo, Smith aseguró que una vez que el juego esté disponible en el mercado y se cumplan los tiempos y condiciones del acuerdo legal, la exclusividad llegaría a su fin y entonces podrían considerar la llegada de Guacamelee! 2 a otras consolas, que evidentemente serían Switch y Xbox One.

Guacamelee! 2 llegará este verano a PS4 y PC y en este enlace encontrarás la información relacionada con la próxima aventura de Juan Aguacate.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos