Travis Strikes Again tendrá un peculiar modo aventura

Suda51 reveló que podremos abordar la historia de Travis y Badman por separado

Travis Strikes Again tendrá un peculiar modo aventura

Suda51 reveló que podremos abordar la historia de Travis y Badman por separado

Sin duda, los fans de la obra de Goichi Suda esperan impacientes el lanzamiento de su próximo título para Switch, Travis Strikes Again: No More Heroes, que presume una estructura de juego variada que abarcará diversos géneros. Pues bien, recientemente el creativo reveló un nuevo detalle y todo indica que podremos vivir la aventura de los protagonistas de manera separada.

Como sabes, Travis Strikes Again: No More Heroes, presenta la historia del enfrentamiento entre Travis Touchdown y su rival, Badman, quienes tratarán de librar una batalla final dentro del universo virtual creado por la consola Death Drive Mark 2. Cuando se reveló el gameplay del título, se reveló que tendría diversos modos de juego que pueden ir de la acción a las carreras e incluso a los puzzles y otros más, pero no se dieron más detalles. Sin embargo, una reciente entrevista realizada por Destructoid a Goichi Suda, dio oportunidad al creativo de hablar al respecto e informó que Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá un modo historia donde tendremos que cumplir con los objetivos de Travis y Badman por separado, de manera que veremos el desarrollo de cada personaje desde su perspectiva.

Al mismo tiempo, el creativo aseguró que tanto Travis como Badman tendrán que cumplir misiones en escenarios de la "vida real" para obtener los juegos que les permitan ingresar al universo de Death Drive Mark 2 y así poder enfrentarse. En términos generales, todo indica que Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá una estructura similar a la de No More Heroes, con periodos de distracción y libertad de acción entre enfrentamientos importantes.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Switch este año y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo juego de Suda51.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos