Goichi Suda ya piensa en el próximo No More Heroes

El creativo ya completó entre 35 y 40% del desarrollo de Travis Strikes Again

Goichi Suda ya piensa en el próximo No More Heroes

El creativo ya completó entre 35 y 40% del desarrollo de Travis Strikes Again

Goichi Suda recientemente presentó un avance de Travis Strikes Again: No More Heroes en PAX East 2018. El creativo aprovechó el evento para compartir algunos detalles adicionales sobre esta entrega y el futuro de su popular serie.

Durante una entrevista con GameXplain!, Suda afirmó que ya está pensando en la siguiente entrega numerada de la serie. De acuerdo con él, ya tiene un esquema del juego en la cabeza y Travis Strikes Again tiene como propósito principal despertar de nuevo el interés en la franquicia.

El creativo reveló que el desarrollo de Travis Strikes Again está completo entre 35 y 40%. Suda confía en que el título debutará este año, pues ya se aceleraron las tareas para concluirlo.

Tal como te habíamos informado, Travis Strikes Again contará con 7 tipos de juegos. El desarrollador espera que los fans disfruten la variedad de experiencias que ofrecerá la nueva entrega. Además, dijo que cada jefe será diferente en términos de jugabilidad y reto.

En cuanto a la narrativa del juego, poco a poco conoceremos detalles de lo que le sucedió a Travis Touchdown en los 7 años que hay entre No More Heroes 2 y Travis Strikes Again.

Por otro lado, Suda destacó las capacidades de Switch y afirmó que, en cuanto vio la consola, supo que era el momento ideal para traer de vuelta la franquicia. La creación de Travis Strikes Again ha sido un tanto complicada, pues está a cargo de un equipo pequeño donde cada integrante tiene un objetivo definido.

En cuanto a la música del juego, Suda reveló que está a cargo de 2 DJ japoneses: Abo y DJ 1-2. Jun Fukuda se encarga de los efectos de sonido, mientras que hay una posibilidad de que Masafumi Takada pueda participar también en el soundtrack.

En noticias relacionadas, a Suda le gustaría ver a Travis en el nuevo Super Smash Bros. Por otro lado, el desarrollador habló sobre el modo aventura de Travis Strikes Again y los personajes que estarán disponibles.

Se espera que Travis Strikes Again: No More Heroes debute este año en Nintendo Switch. Aún no hay detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento ni sobre si llegará a más sistemas. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos