The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition llegará a PS4 y Xbox One

El lanzamiento físico de la serie costará $39.99 USD

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition llegará a PS4 y Xbox One

El lanzamiento físico de la serie costará $39.99 USD

Tal como un registro insinuó, la serie de The Banner Saga tendrá un lanzamiento físico en consolas de actual generación. Esto será posible gracias a The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition, que llegará a las tiendas por medio de la distribuidora 505 Games.

Como su nombre lo indica, el paquete incluirá The Banner Saga, The Banner Saga 2 y The Banner Saga 3. Así pues, ofrecerá la experiencia completa de esta franquicia RPG. El paquete estará disponible el 24 de julio en América y el 27 del mismo mes en Europa.

A cambio de $39.99 USD no sólo recibirás la trilogía de títulos, pues la colección incluirá un pequeño libro de arte, una muestra de la banda sonora, un póster y el objeto Horn of Lichbaen. A continuación, te dejo un trailer de este lanzamiento físico:

Las sorpresas no se acaban ahí, pues 505 Games confirmó que habrá un paquete digital para que los usuarios de PC también disfruten la franquicia completa. Por el momento no hay detalles sobre si el precio será el mismo respecto a la edición física.

Por otro lado, The Banner Saga 3 llegará como lanzamiento digital a más sistemas. Stoic y Versus Evil detallaron hace unos instantes las 3 ediciones que estarán disponibles en dicho formato.

The Banner Saga 3 debutará el próximo 24 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Mac. Si quieres saber más de él, haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos