El juego de horror Death Mark también llegará a Xbox One

El director general de Experience confirmó el debut

El juego de horror Death Mark también llegará a Xbox One

El director general de Experience confirmó el debut

Tags

Si eres usuario de Xbox One y estás en busca de una experiencia de terror alternativa a la oferta de los grandes títulos que hay actualmente en el mercado, hay buenas noticias para ti pues Death Mark llegará a la consola de Microsoft en los próximos meses.

Luego de que Death Mark debutará en PS4 y PS Vita en Japón y se confirmara su arribo a Switch en ese mercado para el 28 de junio, Hajime Chikami, director general de Experience, reveló que el juego también llegará a Xbox One en verano. El directivo, además de modificar su biografía breve en su perfil de Twitter, confirmó a Gematsu que la noticia es real y su experiencia de terror podrá ser disfrutada por los usuarios de Xbox One.

Death Mark es una aventura point-and-click en la que tomamos el papel de algunos habitantes de la ciudad ficticia de H City, ubicada en Tokio, Japón que han sido marcados para morir. Según la leyenda urbana del lugar, las personas que cuentan con esa marca morirán de forma horrible y en un intento desesperado por cambiar su situación, acceden a ingresar en la Mansión Kujou, donde tendrán una sola oportunidad para modificar su destino.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos