Phil Spencer felicitó a Sony por las calificaciones de God of War

Major Nelson también dio su reconocimiento a la compañía

Phil Spencer felicitó a Sony por las calificaciones de God of War

Major Nelson también dio su reconocimiento a la compañía

Desde las primeras horas de hoy, la industria, los jugadores y los medios conocimos las reseñas de God of War y las distintas calificaciones otorgadas. Como ya sabemos, el juego de Sony Santa Monica recibió calificaciones impresionantes y aunque todavía no está disponible, ya es reconocido en todo el mundo. Es por eso que Phil Spencer, jefe de Xbox, se unió a las al fervor y felicitó a los involucrado en su desarrollo.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Phil Spencer felicitó al equipo de desarrollo de God of War, Sony Santa Monica, por las calificaciones que ha obtenido y por su próximo lanzamiento, el cual consideró como algo muy especial para la franquicia. La felicitación se hizo extensiva a Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony Worldwide Studios de Sony Interactive Entertainment. Momentos después, la cuenta oficial de Sony Santa Monica respondió y agradeció la felicitación del jefe de Xbox.

Luego de la felicitación de Spencer, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, se unió a la celebración y también reconoció las calificaciones obtenidas por God of War.

God of War llegará el 20 de abril y PS4 y en LEVEL UP ya pudimos jugarlo. ¿Quieres saber más? Checa nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos