Capcom registra la marca Onimusha en México y otros países

¿Será que la franquicia estará de regreso?

Capcom registra la marca Onimusha en México y otros países

¿Será que la franquicia estará de regreso?

Tags

Onimusha es una de esas franquicias que Capcom ha dejado en el olvido durante los últimos años, pero parece que esto cambió recientemente. A lo que nos referimos es que el distribuidor registró la marca en México y otros países.

En su sitio oficial, la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (vía ResetEra) señala que recientemente Capcom registró la marca Onimusha en México, Australia, Canadá, Filipinas y en la Oficina de Propiedad Intelectual de Europa. Todas estas marcas fueron registradas durante la primera semana de abril.

Un punto que es importante señalar es que la marca aplica para videojuegos ―tanto físicos como digitales―, títulos para móviles, música, películas y mercancía. Fuera de eso, las marcas no presentan más información y ninguna de ellas presenta algún número o subtítulo que nos haga pensar en la posibilidad de una entrega nueva.

Hasta ahora, Capcom ha permanecido en silencio al respecto, por lo que se desconocen sus intenciones con esta acción. Así pues, es un misterio si simplemente renovó la marca para no perderla o si es una pista que indica que planean volver a ella en el futuro.

Recordemos que en varias ocasiones miembros de Capcom se han mostrado positivos a la diea de regresar a esta franquicia. Por ejemplo, el año pasado Masachika Kawata, director de Resident Evil 7, mencionó que valdría la pena traerla de vuelta. Por otro lado, Yoshinori Ono, creativo que trabajó en entregas de la serie, reconoció que es una franquicia amada por los fans y cree que sería interesante volver a trabajar en ella.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que entre los planes de Capcom esté regresar a Onimusha? Cuéntanos en los comentarios

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos