Inicia el evento de Mega Man en Monster Hunter World

Desbloquea nuevo equipamiento para tu Palico

Inicia el evento de Mega Man en Monster Hunter World

Desbloquea nuevo equipamiento para tu Palico

Monster Hunter World atrajo a un montón de jugadores en sus primeras semanas en el mercado y Capcom no quiere que tengan pretextos para dejar de jugar. Es por esto que sigue dándole soporte con eventos especiales, como uno que llegó hoy, el cual tiene a Mega Man como el centro de atención.

Desde hace unas horas, todos los jugadores que inicien Monster Hunter World tienen la oportunidad de seleccionar la misión A Rush of Blood desde la sección de eventos. Se trata de un quest en el que deben enfrentar a 2 Odogaron y vencerlos. Curiosamente, una de estas criaturas es mucho más grande de lo normal y la otra más pequeña.

Cada vez que completes esta misión recibirás partes de Odogaron, así como boletos de Mega Man y necesitarás 5 de estos últimos para conseguir un atuendo de Mega Man para el Palico. Ten en cuenta que se trata de un traje basado en la versión pixeleada del Blue Bomber y el cual puede ser equipado con el Mega Buster.

¿Quieres ver como luce? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Uno de los detalles más especiales de este crossover es que en algunos momentos presenta temas chiptune de la franquicia Mega Man. Así pues, representará un verdadero viaje de nostalgia para todos aquellos que hayan crecido con las aventuras de desplazamiento lateral de Capcom.

¿Qué te han parecido los eventos postlanzamiento de Monster Hunter World? ¿Cuál de todos ha sido tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Monster Hunter World llegó en enero a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC debutará antes de que termine el año. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te invitamos a visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos