Mega Man X3 de SNES estará en la Mega Man X Legacy Collection

Capcom confirmó que la versión seleccionada será la original

Mega Man X3 de SNES estará en la Mega Man X Legacy Collection

Capcom confirmó que la versión seleccionada será la original

Cuando se anuncia una compilación o el relanzamiento de juegos antiguos, los fans esperan el contenido original, sin embargo, en ocasiones esto no puede llevarse a cabo por razones de licencias o problemas con el código de la primera versión. Ahora que Mega Man X Legacy Collection ha sido anunciado, algunos entusiastas del Blue Bomber mostraron su preocupación en torno a Mega Man X3 y la versión que incluirá la colección. Hoy Capcom dio respuesta a su inquietud.

Capcom informó que la versión de Mega Man X3 que formará parte de la primera entrega de Mega Man X Legacy Collection será la de SNES, la cual debutó en Japón en 1995 y en América en 1996. La compañía hizo pública esta información mediante un representante para dar certidumbre a aquellos que tenían dudas al respecto. Mega Man X3 debutó en SNES y posteriormente tuvo ports para PlayStation, SEGA Saturn y Windows; la versión original de la consola de Nintendo fue recibida de buena manera, no así los ports pues fueron objeto de críticas por sus fallas de optimización y problemas en su desempeño visual y de audio.

El miedo de los usuarios estaba fundamentado en el lanzamiento de la primera colección de la serie, Mega Man X Collection, que debutó en 2006 para PlayStation 2 y Nintendo GameCube. En aquella ocasión, la versión de Mega Man X3 que se integró fue la de los ports y no la original de SNES, situación que molestó a los jugadores.

De esta forma, los usuarios pueden estar tranquilos pues sabrán que cuando jueguen Mega Man X3 en la Mega Man X Legacy Collection se tratará de la versión original.

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 llegarán a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 24 de julio y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre su precio y disponibilidad.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos