Anuncian SEGA Ages para Nintendo Switch

La consola recibirá títulos clásicos como Phantasy Star y Thunder Force IV

Anuncian SEGA Ages para Nintendo Switch

La consola recibirá títulos clásicos como Phantasy Star y Thunder Force IV

Sin duda, SEGA superó ayer las expectativas de sus seguidores con algunos anuncios importantes. La buena noticia es que aún hay más novedades por parte de la compañía. En esta ocasión se trata de SEGA Ages, que alegrará a los fans de los juegos clásicos.

El proyecto fue presentado en el marco de SEGA Fes 2018. Se trata de una colección de más de 15 títulos retro de la compañía. Durante el evento, se confirmó que juegos como Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV vendrán incluidos en el título.

SEGA no reveló la alineación completa de juegos de SEGA Ages; sin embargo, prometió más noticias sobre la colección pronto. Sin embargo, todo indica que los jugadores podrán revivir verdaderas joyas de todos los géneros, probablemente con algunos añadidos interesantes.

De acuerdo con los detalles, SEGA Ages está a cargo del estudio M2. La colección está confirmada, por ahora, sólo como un lanzamiento digital. Esto hace posible que llegue a todas las regiones de manera simultánea.

SEGA Ages estará disponible en la eShop de Nintendo Switch en algún momento del verano de este año. Por ahora no hay detalles del precio que tendrá. Por otro lado, SEGA no confirmó si la colección llegará a más plataformas en el futuro.

Los asistentes a SEGA Fes 2018 podrán darle un vistazo a Thunder Force IV en la consola de Nintendo. Tendremos que esperar para conocer la lista completa de juegos que incluirá SEGA Ages. Mientras tanto, visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con la compañía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos