SEGA Fes 2018 contará con anuncios sorpresa

La compañía celebrará el aniversario del Dreamcast y SEGA Saturn

SEGA Fes 2018 contará con anuncios sorpresa

La compañía celebrará el aniversario del Dreamcast y SEGA Saturn

Tags

SEGA prepara varias sorpresas para todos sus seguidores, pues pronto celebrará el SEGA Fes 2018. Durante el evento habrá diversos anuncios, así como invitados especiales. Además, la compañía festejará el aniversario de algunas de sus consolas, entre ellas el Dreamcast y el SEGA Saturn.

SEGA Fes 2018 se llevará a cabo del 14 al 15 de abril, en el complejo Belle Salle, en Akihabara, Japón. La entrada al evento será gratuita en ambos días. La celebración abarcará 3 pisos del edificio, en cada uno de ellos habrá eventos diferentes para todos los fans.

Uno de ellos tendrá una zona de museo, donde se hablará del presente, del pasado y del futuro de la compañía. En esta sección participarán diversas filiales de SEGA, que colaborarán en la celebración del 30.° aniversario del SEGA Saturn. Asimismo, se conmemorará el 20.° aniversario del Dreamcast.

En otro de los pisos habrá una zona de atracciones. SEGA ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar varios de sus títulos. Los jugadores también podrán adquirir mercancía oficial de las diferentes franquicias del estudio.

Por si fuera poco, también se llevarán a cabo presentaciones especiales. En ellas se hablará de los próximos juegos de la compañía, por lo que se esperan anuncios sorpresa. Por el momento, no hay detalles de lo que SEGA podría revelar en el evento. No obstante, sabemos que las presentaciones serán transmitidas vía online.

Tendremos que esperar para conocer lo que SEGA prepara para el futuro. En ediciones pasadas de la celebración ha anunciado juegos nuevos, por lo que este año podríamos ver más proyectos de la compañía.

En noticias relacionadas, habrá novedades de Sonic en marzo, pues SEGA participará en SXSW 2018. Por otro lado, la compañía confirmó que distribuirá el primer juego de Interior Night, conformado por exdesarrolladores de Quantic Dream y Sony. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con SEGA.

¿Qué tipo de anuncios crees que veamos en SEGA Fes 2018? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos