Barlog: la mitología nórdica hace espectacular el mundo de God of War

Sony presentó un avance más de su esperada exclusiva

Barlog: la mitología nórdica hace espectacular el mundo de God of War

Sony presentó un avance más de su esperada exclusiva

Falta menos de una semana para el debut de God of War, así que los fans de la serie están más que entusiasmados. Sony y Santa Monica Studios están al tanto de esto, por lo que no quieren que la emoción por el estreno se pierda.

Así pues, presentaron un nuevo avance del juego, donde Cory Barlog, director del título, habla sobre la mitología nórdica. Además de los cambios evidentes en el personaje de Kratos, la franquicia deja de lado los escenarios griegos para llevarnos a espectaculares locaciones escandinavas.

De acuerdo con Barlog, el uso de la mitología nórdica hace espectacular este nuevo mundo de God of War. El trailer viene acompañado de diversas secuencias de acción, donde vemos a varios personajes y enemigos del juego. Incluso, al final del trailer, vemos una gran sorpresa que nos esperará en el juego.

“La mitología nórdica proporciona ese sentido de un mundo vívido. Nos alejó de la sensación prístina de la mitología griega y más de este sentimiento de vivir momento a momento en este mundo muy implacable, muy duro, muy aislado”, afirmó el creativo. Sin más te dejo el trailer:

El uso de una nueva mitología permitió al equipo de desarrollo ofrecer una perspectiva diferente de toda la serie. “Luego, cuando comencé a leer más sobre la mitología, los aspectos más interesantes eran sobre cómo interactuamos, este tipo de lecciones humanas, vivir absolutamente cada momento de la vida, como si el mundo se fuera a acabar”, concluyó Barlog.

Sony prepara los últimos detalles para el estreno de God of War la próxima semana. La compañía hará una transmisión especial, donde varios miembros de Santa Monica Studios darán más detalles de esta entrega.

De acuerdo con Sony, las preventas del juego van por buen camino, así que todo indica que será un gran éxito. Recuerda que el título debutará con diversas ediciones especiales y que también habrá un bundle de PlayStation 4 Pro.

God of War llegará como exclusiva de PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos