Sentirás nostalgia con las carreras arcade de Horizon Chase Turbo

El juego estará disponible este año en PS4, Switch, Xbox One y PC

Sentirás nostalgia con las carreras arcade de Horizon Chase Turbo

El juego estará disponible este año en PS4, Switch, Xbox One y PC

Hay buenas noticias para los amantes de los títulos de carreras. Aquiris Game Studio anunció hoy el lanzamiento de Horizon Chase Turbo, título inspirado en grandes éxitos del género de las décadas de los 80 y 90, como Outrun, Lotus Turbo Challenge y Top Gear.

La acción de Horizon Chase Turbo llegará a PlayStation 4 y PC, vía Steam, el próximo 15 de mayo. Si eres usuario de Nintendo Switch o Xbox One también podrás disfrutar esta experiencia en algún momento de 2018.

Horizon Chase Turbo retoma el estilo de algunos juegos de la época de 16 bits y lo recrea para los sistemas actuales. El título te llevará por circuitos de todo el mundo, donde podrás demostrar tus habilidades en el volante de una gran variedad de vehículos.

El título te ofrecerá partidas locales multijugador con pantalla dividida hasta para 4 jugadores. En el apartado sonoro, podrás disfrutar composiciones a cargo de Barry Leitch, que trabajó en los títulos anteriormente mencionados. Sin más, te dejo el primer trailer de Horizon Chase Turbo:

Es importante mencionar que el juego es una versión mejorada de Horizon Chase World Tour. Por tal motivo, incluirá algunas características adicionales y contenidos que tendrás que descubrir. En total, podrás competir en 12 copas en 48 ciudades.

Habrá cerca de 110 circuitos, 26 coches desbloqueables y diversas mejoras para ellos. Además, el título contará con funciones online, donde podrás retar a otros jugadores en el modo fantasma.

Aquiris Game Studio no reveló su fecha exacta de lanzamiento para Switch y Xbox One, así que deberemos de esperar para más información al respecto. Sin embargo, podrás disfrutarlo en PlayStation 4 y PC a mediados del próximo mes.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos