Exvicepresidente de Activision se une a Microsoft Studios

Darrell Gallagher también trabajó en Crystal Dynamics

Exvicepresidente de Activision se une a Microsoft Studios

Darrell Gallagher también trabajó en Crystal Dynamics

Microsoft Studios hoy anunció a un fichaje de lujo para su equipo ejecutivo. Se trata de Darrell Gallagher, quien ha trabajado en altos cargos de compañías como Activision y Crystal Dynamics.

Esta noticia fue compartida por Matt Booty, jefe de Microsoft Studios, quien usó su cuenta de Twitter para mostrar su emoción por la llegada de Gallagher al equipo ejecutivo de Microsoft Studios. Si bien no compartió más detalles sobre su rol, dejó ver que hablarán más al respecto en E3 2018.

Por su parte, Gallagher no dio muchas declaraciones sobre su nuevo cargo y se limitó a asegurar que está emocionado por ser parte de este equipo y que hay “buenas cosas” en camino. Después utilizó el hashtag #E32018, ¿qué será lo que están preparando para este importante evento de videojuegos?

Si bien no es uno de los nombres más reconocidos, Gallagher es un hombre con una extensa experiencia en el mundo de los videojuegos. De hecho, ha ocupado importantes cargos en compañías de talla mundial como Sony (jefe de creativos), Rockstar (artista en jefe), THQ (director del estudio de arte), Crystal Dynamics (jefe de arte y director del estudio), Square Enix (jefe de desarrollo) y Activision (vicepresidente y jefe de desarrollo). Así pues, Microsoft contrató a un individuo experimentado que seguramente aportará mucho a la creación y distribución de juegos.

¿Qué te parece la llegada de Gallagher a Microsoft Studios? ¿Crees que estén preparando alguna sorpresa para E3? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Microsoft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos