RUMOR: Mark Cerny ya habla de PS5 con diversos estudios

El arquitecto de PS4 discutiría las capacidades de la próxima consola de Sony

RUMOR: Mark Cerny ya habla de PS5 con diversos estudios

El arquitecto de PS4 discutiría las capacidades de la próxima consola de Sony

Mucho se ha dicho sobre PlayStation 5 en las últimas semanas; sin embargo, la mayoría de la información no ha sido confirmada por Sony. La lista de rumores sobre la siguiente consola de la compañía sigue en aumento, pues un nuevo reporte afirma que Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, ya discute sobre las capacidades de la siguiente consola de Sony.

De acuerdo con Eurogamer, Cerny habla actualmente con diversos desarrolladores y distribuidores, que potencialmente estarían dispuestos a crear títulos para un hipotético PlayStation 5.

El reporte no incluye una lista de las posibles desarrolladoras interesadas en la nueva consola. Sin embargo, se estima que se trata de los estudios con mayor alcance en la industria actual. Por otro lado, todo indica que la planeación para PlayStation 5 ya está en proceso; no obstante, aún se desconocen los detalles del hardware.

“Lo que sí sabemos es que Mark Cerny una vez más está en marcha, hablando con los desarrolladores sobre sus necesidades para la próxima generación de PlayStation”, dice parte del informe.

El medio aclara que 2019 podría ser la fecha más temprana para ver un “salto generacional”, pero que diversos factores, como costos de producción, podrían retrasar aún más la fecha para ver un nuevo hardware por parte de Sony.

Algunos rumores sugieren incluso que algunos creativos ya cuentan con kits de desarrollo de PlayStation 5. Por otro lado, surgieron supuestos datos técnicos de la consola; sin embargo, un reporte afirmó que la información era falsa y que probablemente no veamos el sistema antes de 2020.

Por ahora no hay nada confirmado, pero hay una posibilidad de que Cerny ya esté analizando con diversos creativos las capacidades de la siguiente consola. Si quieres conocer más noticias relacionadas con PlayStation 5, haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos