Este enemigo de God of War será un dolor de cabeza para Kratos

Atreus será clave para derrotar a las Revenant

Este enemigo de God of War será un dolor de cabeza para Kratos

Atreus será clave para derrotar a las Revenant

God of War será un proceso de aprendizaje para Kratos, puesto que tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos. Uno de ellos parece que será un verdadero dolor de cabeza para este guerrero e incluso necesitará la ayuda de Atreus para acabar con él.

En un video, Sony Interactive Entertainment mostró a las Revenant, una criatura de la mitología nórdica que destaca por que puede teletransportarse y desaparecer. Así pues, para Kratos será extremadamente difícil golpearla al arrojar su hacha o con sus movimientos tradicionales. Es por esto que Atreus y su habilidad con el arco y las flechas serán esenciales para eliminarlas.

“La Revenant es muy rápida y muy difícil de golpear”, mencionó Jason McDonald, jefe de diseño de gameplay de God of War. “Es un personaje que tiene la habilidad de desaparecer y después flotar”.

¿Quieres ver el video? Entonces chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por encontrar maneras de vencer a las Revenant? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre God of War para contarte que ya sabemos a partir de que hora podrás comenzar a jugar la versión digital de God of War. Por otro lado, creemos que te interesará saber que fue lo que hizo Kratos entre God of War III y esta nueva aventura. Para finalizar, te mostramos un increíble accesorio diseñado especialmente para el PS4 Pro de God of War.

God of War llegará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos