Ya puedes disfrutar la nueva aventura de Kratos en God of War

Checa el trailer que celebra el lanzamiento de la exclusiva para PS4

Ya puedes disfrutar la nueva aventura de Kratos en God of War

Checa el trailer que celebra el lanzamiento de la exclusiva para PS4

Después de una larga espera, por fin ya puedes disfrutar la nueva entrega de God of War en tu PlayStation 4. Sony y Santa Monica Studio celebraron a lo grande la llegada del juego, que sin duda se posicionará en poco tiempo como una de las exclusivas más exitosas de la consola.

Las compañías compartieron un nuevo trailer de God of War. En él nos comparten algunos comentarios de la prensa especializada que destacan el valor y la importancia de esta aventura de Kratos.

Todo esto acompañado de su épica banda sonora y algunas secuencias que muestran lo espectacular que luce el mundo nórdico del nuevo título. Sin más, te dejo el trailer para que conozcas parte de lo que te espera en God of War:

Recuerda que, si cuentas con PlayStation 4 Pro, podrás jugar el título con algunas mejoras visuales, como resolución dinámica 4K y soporte HDR. La experiencia será mejor incluso si no cuentas con una pantalla 4K, esto gracias al modo supersampling.

No deberás preocuparte por la duración de esta épica aventura, pues aproximadamente te tomará 40 horas concluirla. De acuerdo con Sony, la preventa del título salió como estaba planeada, pero tendremos que esperar algunos días para conocer su desempeño exacto en ventas.

Si planeas adquirir el título hoy, te recordamos que hay varias ediciones especiales disponibles en nuestra región. Por otro lado, si busca adquirir una consola para disfrutar esta exclusiva, toma en cuenta que hay una bundle de PlayStation 4 Pro.

God of War está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos