No hay trato de marketing entre Microsoft y Gearbox para Borderlands 3

Pitchford desmintió el rumor que circuló desde la semana pasada

No hay trato de marketing entre Microsoft y Gearbox para Borderlands 3

Pitchford desmintió el rumor que circuló desde la semana pasada

La semana pasada comenzó a circular un rumor que aseguraba que Microsoft había llegado a un acuerdo con Gearbox Software para tener los derechos de marketing exclusivos de Borderlands 3. Si esta idea te había emocionado es importante que sepas que no es real, o por lo menos eso es lo que asegura el estudio desarrollador.

Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, fue notificado sobre la existencia de este rumor en Twitter y no tuvo que pasar mucho tiempo para que lo desmintiera. Según el directivo, se trata de información que no tiene ninguna base en la realidad.

“¿De dónde sacas eso?”, contestó a un fan que mencionó el rumor. “Gearbox no ha firmado nada similar con Microsoft. ¿Cómo es que estas cosas se propagan como hechos cuando no tienen base en la realidad?”.

Si te perdiste este rumor te contamos que aseguraba que Microsoft presentaría títulos como Borderlands 3, Cyberpunk 2077, un nuevo Splinter Cell y The Elder Scrolls IV. Además, señalaba que el distribuidor había firmado acuerdos para que Xbox One tuviera los derechos de marketing exclusivos para estos anticipados títulos. Dicho esto, las palabras de Pitchford dejan claro que lo mejor es no creer esta información.

¿Qué te parece? ¿Qué crees que sea lo que Microsoft presente en su conferencia de E3 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 está en desarrollo por la mayoría del equipo de Gearbox y se espera que llegue pronto. Si quieres saber más sobre este título te recomendamos ver su demo técnica o hacer clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos