Brave Neptunia está en camino a PlayStation 4

Compile Heart compartirá detalles del título esta semana

Brave Neptunia está en camino a PlayStation 4

Compile Heart compartirá detalles del título esta semana

Compile Heart sorprendió hace algunos días al anunciar Yuusha Neptune, la nueva entrega de su franquicia. Ahora sabemos que el título llevará por nombre Brave Neptunia y que se trata de un proyecto a cargo del estudio canadiense Artisan Studios.

De acuerdo con los detalles, es la primera vez que una compañía occidental se encargará del desarrollo de una entrega de la serie. Por el momento no hay muchos detalles del proyecto, pero sabemos que será un juego de acción en 2D.

El título completo del juego será Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!! A continuación, te dejo un video donde varios miembros de Artisan Studios muestran un avance del título:

Compile Heart confirmó que esta nueva entrega llegará a PlayStation 4. Por el momento, la compañía no ha dicho nada de su posible llegada a más plataformas. Asimismo, deberemos esperar para más detalles sobre su posible fecha de lanzamiento y su localización en Occidente.

Afortunadamente la espera no será muy larga, pues habrá nueva información de Brave Neptunia el 26 de abril. En el número 661 de Dengeki PlayStation se publicarán algunos detalles adicionales del juego de Artisan Studios.

Si quieres estar al pendiente de cualquier detalle de Brave Neptunia, te recomendamos que visites su sitio oficial. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos