El HTC Vive Pro ya está disponible en Japón

El costo del dispositivo VR en el país da una pista sobre su precio en Occidente

El HTC Vive Pro ya está disponible en Japón

El costo del dispositivo VR en el país da una pista sobre su precio en Occidente

Aunque la tecnología de realidad virtual y los dispositivos encargados de llevarla a los hogares o centros de trabajo han luchado arduamente para abrirse paso en el mercado, hay algunos países y regiones que representan una nueva oportunidad de éxito. Es el caso del dispositivo HTC Vive Pro, que ya está disponible en Japón.

Por medio de un comunicado, HTC NIPPON Corporation informó que su dispositivo de alta resolución, HTC Vive Pro, ya está disponible en el mercado japonés para brindar la máxima experiencia de realidad virtual al público. El comunicado refiere que el HTC Vive Pro incluye 2 bases 2.0, 2 controles Vive, que garantizan un incremento importante en el área de seguimiento. A su vez, la división de HTC en Japón informó que también sacará a la venta un paquete especial diseñado para quienes usen el HTC Vive Pro por motivos comerciales o de trabajo, el cual incluirá una ampliación de garantía y soporte directo por parte de la compañía.

Ahora que el HTC Vive Pro ya está disponible en el mercado japonés, pudimos conocer su precio en ese país, el cual está fijado en $1500 USD y algunas opiniones sugieren que la versión para Estados Unidos, que podría llegar en verano, rondaría ese precio.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la escena de la realidad virtual, como los detalles sobre la atracción VR de Alien que abrirá en EUA.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising