PS Plus mayo: descarga Beyond: Two Souls gratis

Rayman Legends se unirá a la Instant Game Collection

PS Plus mayo: descarga Beyond: Two Souls gratis

Rayman Legends se unirá a la Instant Game Collection

El final de abril se acerca y eso significa que la llegada de más títulos a PlayStation Plus está a la vuelta de la esquina. Es por esto que creemos que te alegrará saber que Sony ya anunció cuales serán los juegos de PS Plus para mayo.

La alineación del próximo mes está encabezada por Beyond: Two Souls para PlayStation 4. Por si no lo sabes, se trata de una emocionante aventura narrativa desarrollada por David Cage y Quantic Dream, por lo que es ideal para calentar motores para el lanzamiento de Detroit: Become Human.

Por otro lado, los miembros de PlayStation 4 que tengan PlayStation Plus también podrán descargar Rayman Legends. Se trata de un aclamado plataformero que destaca gracias a sólidas mecánicas de juego y un atractivo apartado gráfico que fue posible gracias al engine UbiArt Framework.

¿No tienes un PS4? Tranquilo, Sony también preparó algo para los dueños de un PS3 o PS Vita. Así pues, los dueños de la consola de generación pasada tendrán acceso a Risen 3: Titan Lords y a Eat Them!, mientras que los de la portátil podrán descargar King Oddball (es crossbuy con PS4 y PS3) y Furmins.

Para evitar confusiones, a continuación te presentamos una lista con los títulos que llegarán a PS Plus en mayo:

  • Beyond: Two Souls ― PS4
  • Rayman Legends ― PS4
  • Risen 3: Titan Lordsl ― PS3
  • Eat Them! ―PS3
  • Furmins ―PS Vita
  • King Oddball ― PS4, PS3, PS Vita

¿Qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para mayo? ¿Estás emocionado por descargar y jugar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la alineación de PS Plus para mayo estará disponible a partir del primer martes del próximo mes (1 de mayo). Así pues, tienes hasta entonces para conseguir los títulos que se sumaron a la Instant Game Collection en abril.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos